El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

martes, 1 de abril de 2008

Simplemente: Gracias.

Una vez terminada la Semana Santa de este año 2.008, no podemos más que otorgar desde este medio de comunicación, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han presenciado las procesiones en las que ha participado esta hermandad, por el acogimiento que han manifestado a nuestras estaciones de penitencia, así como por el enorme respeto, educación y saber estar, que han manifestado, con su silencio en las mismas, ayudándonos a otorgar ese aire solemne y respetuoso que todos buscamos en nuestras procesiones. Gracias a todos. Nos ayudáis a seguir trabajando y mejorando año a año.

Para aquellas críticas no constructivas que nos dicen que "sólo buscamos dar más espectáculo que el resto de las hermandades", únicamente podemos decir, no sin algo de tristeza, que nuestro único fin es el de dar cada día lo mejor de nosotros mismos, para engrandecimiento de la Semana Santa de nuestro pueblo, tanto en nuestras procesiones, como ayudando a otras hermandades que así nos lo solicitan.
Y como lo mejor de nosotros mismos aumenta año a año (con la incorporación de nuevos hermanos), continuamente tenemos algo nuevo que aportar. Seguiremos así.