El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

martes, 5 de abril de 2011

Festividad de nuestra Hermandad

El pasado domingo, como corresponde al cuarto de la Cuaresma, celebramos la festividad de nuestra Hermandad.

Ante lo que se avecinaba como un día lluvioso, resultó en una más que agradable temperatura, que nos acompañó durante toda la mañana.



Banda de la Hermandad de Jesús Nazareno, tocando en la entrada a la iglesia.



Los actos se iniciaron a las 10 de la mañana, con un desayuno ofrecido a los miembros de la Banda de Jesús Nazareno, por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, así como con un aperitivo en casa del Presidente.

Posteriormente, al mediodía, daba comienzo la misa, con la presencia de los Hermanos de nuestra Hermandad, y presidida por nuestras imágenes titulares.



Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Esperanza y Caridad.



Este año, celebramos el 5º aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen a nuestra Hermandad, motivo por el cuál, ha sido ataviada con una nueva vestimenta, expresamente para esta ocasión.

A continuación, tuvimos una invitación para nuestros hermanos, compañeros, miembros de la Banda, y de la Junta de Cofradías, durante la cual, pudimos departir y conversar agradablemente entre nosotros.




Fuera, ya comenzaba a llover, pero ya todos estábamos bajo cubierto, y bien pertrechados.






Queremos agradecer a la Banda de la Hermandad de Jesús Nazareno su desinteresada colaboración para con nuestra Hermandad, tanto en las salidas que hacemos, como en los ensayos. Al propio tiempo, les felicitamos por su magnifica actuación del domingo.