El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

domingo, 3 de marzo de 2013

Tríduo, Función y Fiesta.

Como todos sabéis, esta semana "nos toca".
Comenzamos nuestra semana, semana que viene cargada de eventos en nuestra hermandad.
El miércoles por la noche, procederemos a colocar nuestros Santos Titulares en la iglesia parroquial de nuestro pueblo, para así dar comienzo a los tríduos que darán comienzo el jueves a partir de las 18.30 horas.
El sábado se realizará, seguidamente del tríduo la misa de los hermanos difuntos de nuestra hermandad,que afortunadamente no son muchos, pero por desgracia tenemos varios.
Y el domingo tenemos nuestra función y fiesta, en la que todos los hermanos acompañaremos en la Eucaristía a nuestras imágenes.
Pedimos que la afluencia de hermanos sea abundante y que todos los asistentes porten la medalla de nuestra hermandad, al igual que también pedimos que todos o mayormente en parte, participemos en el sacramento de la comunión.
Después de la función, todos juntos celebraremos nuestra fiesta en los salones plaza acompañados de la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno.
También queremos recordar, que el pasádo sábado comenzamos con los ensayos, y continuaremos con ellos el próximo tambien, asique también pedimos que todos los posibles asistamos, ya que sin vosotros, no podríamos procesionar.
Esperamos que todo resulte de vuestro agrado, y que paséis una buena semana.
Un abrazo!!!