El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

domingo, 10 de febrero de 2013

Cambio de rumbo

En estos tiempos tan inciertos que no está tocando vivir, muchos estamos viviendo situaciones que no hubiésemos siquiera imaginado hace unos pocos años.

Y es que, la llamada "crisis", nos está obligando a afrontar nuevos retos. Es cierto que en el idioma japonés, se utiliza la misma palabra para definir "crisis" como "oportunidad". Y es que, la escasez de medios, inevitablemente espolea el ingenio.  

En mi caso, eso se traduce en un alejamiento desde hace algunos meses de nuestro pueblo, y por tanto, de nuestra hermandad, a la que me resulta imposible dedicar el tiempo que he dedicado hasta ahora. Siempre he sido partidario de que si algo no puede hacerse bien, mejor no hacerlo, y dejad a otros que tomen el relevo. Afortunadamente, esta hermandad es una familia grande, donde hay gente de sobra dispuesta a trabajar para seguir adelante.

Es por eso que, a partir de hoy, dejaré de llevar personalmente, tanto la gestión de este blog, como de la página de FaceBook que nos sirven como escaparate de nuestra hermandad. Pero eso no significa que estos medios queden abandonados. Como ya he dicho, ya hay alguien más que dispuesto a darle un nuevo impulso a ambos canales, para que sigáis informados de todo aquello que acontece en nuestra Hermandad del Prendimiento de Mota del Cuervo.  

Gracias por leedme durante todos estos años. Un abrazo, y hasta siempre.
Cecilio.