El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

martes, 17 de abril de 2012

Viaje a Sevilla y El Rocío


VISITANDO: UBEDA, BAEZA, SEVILLA, Y CORDOBA.(4 días)

Del 31 de Mayo al 3 de Junio. Puente de Castilla/La Mancha.

31/05/2.012 – Mota del Cuervo – Úbeda – Baeza – Sevilla: Salida en autocar en dirección a Úbeda y Baeza. Visita a estas poblaciones. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos viaje hasta Sevilla, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
01/06/2.012 – Sevilla: Desayuno y salida para hacer visita panorámica de la ciudad de Sevilla para posteriormente seguir a pie visitando la ciudad (Plaza España, Catedral, Giralda, Torre del Oro, La Macarena, etc.) Almuerzo libre (tapeo). Por la noche se podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco y danza. Cena y alojamiento en el hotel.

02/06/2.012 – Sevilla – El Rocío – Bollullos del Condado: Desayuno y salida hacia El Rocío, tiempo libre. Desde allí nos acercaremos a Bollullos del Condado. Almuerzo libre en un bodegón, comida típica, “pescaito frito”, marisco, etc. Por la tarde a una hora prudencial regresaremos a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

03/06/2.012 – Sevilla – Córdoba – Mota del Cuervo: Desayuno y salida hacia Córdoba, tiempo libre para visitar la ciudad (Mezquita, Reales Alcázares, Patios, etc.). Almuerzo en restaurante. Por la tarde viaje de regreso a Mota del Cuervo.


Precio por persona en habitación doble .............. 210,00 €


SE INCLUYE: Viaje en moderno autocar por la ruta indicada – Hotel de 3* en Sevilla – 3 medias pensiones en el hotel + 2 almuerzos en restaurantes (vino y agua en las comidas) – Excursiones indicadas anteriormente – Seguro turístico de viaje.

NO INCLUYE: Extras en hotel y restaurantes (bebidas, teléfono, limpieza de ropa, etc.) – Entradas a monumentos o museos – Guías oficiales de turismo – Y en general cualquier servicio no indicado anteriormente.
FECHA MAXIMA DE INSCRIPCION EL DIA 30/04/2012
Contactar con Gema. Tlf.: 649 903 593